Mi carrito

El carrito de compras está vacío

VOLVER A LA TIENDA
Loading...

TÉRMINOS DE GARANTÍA Y ENVÍO

Entérese sobre nuestras condiciones

TÉRMINOS DE GARANTÍA Y ENVÍO ">

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

Los artículos retro y contemporáneo tienen la garantía ofrecida por el fabricante.

Los artefactos  antiguos y vintage, por la edad y el paso del tiempo, no tienen garantía en su funcionamiento: relojes, radios, victrolas, cámaras fotográficas, etc., son revisados por personal calificado; en su mayoría el desgaste de sus piezas es inevitable. Se busca autenticidad, no se hacen restauraciones o intervenciones, tan solo se limpian y se les brinda mantenimiento.

ESTAMOS ATENTOS A ESCUCHAR

De presentarse alguna inconformidad con el artículo comprado, el cliente debe comunicarse con el vendedor el mismo día de la recepción de la mercancía. Si se acepta una devolución, el comprador dispone de tres (3) día hábiles a partir de la llegada del producto para retornarlo, el costo del transporte de la devolución lo asume el cliente.

El retorno del dinero al comprador, se efectúa tan pronto como el vendedor reciba el producto en iguales condiciones como fue despachado.

NOS INTERESA LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

Estamos atentos a aclarar cualquier pregunta sobre el estado, descripción o condición de los productos. No dude en contactarnos antes de hacer la compra.

MODALIDADES DE ENTREGA Y COSTOS DE TRANSPORTE

  1. GRATIS: Algunos productos tienen gratis el costo del envío dentro de Colombia.
  2. AL COBRO: El costo del flete de otros artículos no está incluido en el precio del producto, debe ser pagado por el cliente a la transportadora al momento de recibirlo.
  3. RETIRAR EN LA TIENDA: Muebles y objetos de características especiales no tienen servicio de envío, se entregan directamente al cliente en la tienda de Villa de Leyva.

En la descripción de cada uno de los productos se especifica la modalidad de entrega. (Gratis, al cobro, retirar en la tienda).

En caso de prestar el servicio de despacho, Bonito Bonito  realiza envíos dentro de Colombia a través de operadores logísticos de mayor cobertura en el país.

Hola, ¿En que puedo ayudarte?
0