Envíos a toda Colombia

¡A Qué Nos Dedicamos!

Le contamos algo de nuestra historia

¡A Qué Nos Dedicamos!

Desde 2008 rescatamos y seleccionamos objetos antiguos, vintage, retro y contemporáneos de diferentes lugares para traerlos a coleccionistas, decoradores o personas que desean conservar un pedazo del pasado, una obra de arte o un objeto utilitario.

Nos apasiona visitar mercados de pulgas, mercadillos, bazares, brocantes y anticuarios; también nos abastecemos de quienes desean vender objetos y muebles heredados o coleccionistas que quieren recuperar su inversión representada en obras de arte y antigüedades.

En la selección de artículos contemporáneos tenemos en cuentas los valores estéticos y funcionales que artistas y artesanos logran imprimir en su obra de manera original y creativa.

La descripción de los productos se basa en la experiencia de más de dos décadas del departamento de compras y clasificación de la tienda,  en datos recibidos del proveedor y en información obtenida en libros, revistas especializadas y medios electrónicos. Cualquier omisión o error no es intencional; los aportes a la explicación de los artículos son bienvenidos.

WhatsApp
WhatsApp
Haz clic y envíanos un mensaje
Asesor en línea
Hola, ¿En que puedo ayudarte?
En línea
TU LISTA DE COMPRAS

El carrito de compras está vacío

Volver a la tienda
0