Le contamos algo de nuestra historia
Desde 2008 rescatamos y seleccionamos objetos antiguos, vintage, retro y contemporáneos de diferentes lugares para traerlos a coleccionistas, decoradores o personas que desean conservar un pedazo del pasado, una obra de arte o un objeto utilitario.
Nos apasiona visitar mercados de pulgas, mercadillos, bazares, brocantes y anticuarios; también nos abastecemos de quienes desean vender objetos y muebles heredados o coleccionistas que quieren recuperar su inversión representada en obras de arte y antigüedades.
En la selección de artículos contemporáneos tenemos en cuentas los valores estéticos y funcionales que artistas y artesanos logran imprimir en su obra de manera original y creativa.
La descripción de los productos se basa en la experiencia de más de dos décadas del departamento de compras y clasificación de la tienda, en datos recibidos del proveedor y en información obtenida en libros, revistas especializadas y medios electrónicos. Cualquier omisión o error no es intencional; los aportes a la explicación de los artículos son bienvenidos.